Ghost Rider, el antihéroe de Marvel, se cambia de casa para protagonizar su propia serie

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

El personaje, que hizo un par de apariciones en la serie de ABC Agentes de S.H.I.E.L.D., se traslada a HULU para protagonizar su propia serie, en el marco de los nuevos proyectos que tiene Marvel agendado con el servicio de streaming.

Marvel sigue expandiendo el universo televisivo de sus personajes, pero a diferencia de lo que se pensaba, no todos los nuevos proyectos serán parte de la nueva plataforma Disney+.

Hulu (perteneciente a Disney), que ya alberga una serie basada en superhéroes: “Runaways”, acaba de confirmar dos nuevos proyectos con Marvel: «Ghost Rider” y “Helstrom”, las que llegarían al servicio de streaming en el año 2020.

El actor Gabriel Luna, quien dio vida a Ghost Rider en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D, volverá a interpretar a Robbie Reyes, el quinto personaje de Marvel en utilizar el nombre del motorista fantasma. Sin embargo, la historia tomará un rumbo distinto al programa de ABC, por lo que no habrá relación alguna entre ambas series.

La serie será producida por Ingrid Escajeda, quién además será la showrunner del programa; junto a Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, este último presidente de Marvel Television.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR