¡Go Queer! Trailer anticipa lo que trae la cuarta temporada de Queer Eye

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

A pocos días del estreno de la nueva temporada, Netflix nos entrega un nuevo trailer que una vez más nos demuestra que  la conexión entre sus participantes y el equipo lo son todo.

Pese a que la fórmula es la misma, la chispa de los Fab 5 no se agota, haciéndonos necesitar más y más de esta renovada versión de Queer Eye. Con Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness de vuelta en las pistas, la nueva temporada nos promete cambios extremos por dentro y por fuera.

A medida que avanzan las temporadas se abren cada vez más pequeñas ventanas a la vida de los carismáticos encargados del Make Over, volviendo incluso más intensas cada una de las vivencias retratadas en cada capítulo. En la cuarta temporada nos encontraremos de vuelta en Kansas y tendremos la oportunidad de conocer a una profesora que marcó la infancia de Jonathan,  junto con un nuevo grupo de participantes que no dejan de sorprender.

¡Volvió el Dream Team a Kansas City! ¿No puedes más de la emoción? Contrólate, reina. Los nuevos episodios de «Queer Eye» llegan el 19 de julio.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR