«Godzilla vs Kong» obtuvo buenas impresiones en su proyección de prueba

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras el estreno de «Godzilla» (2014), «Kong: La Isla Calavera» (2017) y «Godzilla 2: El Rey de los Monstruos» (2019), Warner Bros. Pictures anunció que ambos personajes volverían a la gran pantalla, pero esta vez, para enfrentarse en la esperada: «Godzilla vs Kong».

Con su estreno programado para el 20 de noviembre del 2020, ComicBook confirmó que el 27 de febrero fue realizada una proyección de prueba en Warner Bros., la cual obtuvo una reacción positiva por parte de los espectadores elegidos para verla. A lo cual su director, Adam Wingard (Cacería Macabra), no logró aguantar sus ganas y comentó lo siguiente: «Tiendo a callarme sobre mis proyectos mientras trabajo en ellos, pero tengo que decir que estoy muy, muy emocionado sobre esta locura de cinta«.

Obviamente, esta primera visualización del filme se realizó en una fase de montaje temprana, con retoques que aún tienen que llegar y con efectos visuales no del todo trabajados. Sin embargo, saber que esta primera proyección fue un éxito solo comienza a aumentar el hype por ver a estos dos monstruos enfrentándose en la gran pantalla.

«Godzilla vs Kong» será protagonizada por Millie Bobby Brown (de la serie «Stranger Things»), Eiza González (Bloodshot), Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kyle Chandler (Super 8), Ziyi Zhang (Memorias de una Geisha), Jessica Henwick (Amenaza en lo Profundo), Lance Reddick (John Wick), Brian Tyree Henry (El Muñeco Diabólico), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (La Monja).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR