Google Maps te muestra la ubicación exacta del hogar de King Kong: «La Isla Calavera»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Para promocionar el gran estreno de la semana “Kong: La Isla Calavera” (Kong: Skull Island), Google Maps acaba de añadir la ubicación exacta del hogar de King Kong: «La Isla Calavera«.

Localizar el hogar de King Kong es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es abrir Google Maps, escribir “Skull Island”, y automáticamente te llevará a esta isla que, supuestamente, está ubicada en medio del océano Pacífico.

Lo entretenido es que varios usuarios de Google Maps han calificado la isla, teniendo un promedio de 3,7 estrellas, hasta el momento.

«Zona muy agradable con buenas vistas al mar, lo único que entre los monstruos y el gorila gigante uno no puede exprimir al máximo la experiencia. Dejo 3 estrellas por falta de higiene por parte de los monos de la isla, pero el resto todo bien…«, es la calificación del usuario Ivan Gonzalez.

La película ya se encuentra en cartelera de cines, con Tom Hiddleston (Thor) y Brie Larson (Room) en los papeles protagonicos.  La cinta fue dirigida por Jordan Vogt-Roberts, el mismo director que ahora está a cargo de la adaptación cinematográfica del juego de 1998, Metal Gear Solid; y en su elenco, también podemos encontrar a Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

Sinopsis: Un equipo de diversos exploradores se reúne para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico – un lugar tan hermoso como traicionero- inconscientes de que están atravesando el dominio de la mítica Kong.


Si quieres disfrutar de más contenidos entretenidos, te dejamos los siguientes enlaces relacionados a la gran película de KONG, que incluyen comparaciones de tamaño y características de Kong + juegos asociados a la película:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR