«Greyhound»: el nuevo filme bélico de Tom Hanks se estrenará directamente por Apple+

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Con su estreno fijado originalmente para el 12 de junio en cines, vía Deadline se ha confirmado que el próximo filme escrito y protagonizado por Tom Hanks (Sully): «Greyhound», no llegará a los cines del mundo, para estrenarse directamente en la plataforma de streaming Apple Plus.

 «Greyhound» se suma a filmes como «Dos Tórtolos«, que se estrenará el 22 de mayo en exclusiva por Netflix; «Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo«, que llegará el 12 de junio a Disney Plus; y al musical «Hamilton» que adelantó su estreno para llegar de forma exclusiva por Disney Plus, el 03 de julio. Otros grandes estrenos que no pasarán por los cines (al menos en Estados Unidos) son «Trolls 2» y «¡Scooby!», que ya fueron estrenadas de forma directa en descarga digital.

La película es un drama bélico situado en la Segunda Guerra Mundial, y dirigido por Aaron Schneider (Get Low), que se inspira en el libro «The Good Shepherd», escrito por C. S. Forester. El protagónico recae en Hanks, quien se ve acompañado por Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Stephen Graham (Snatch), Manuel Garcia-Rulfo (Los Siete Magníficos), Karl Glusman (El Demonio de Neón) y Maximilian Osinski (Agents of S.H.I.E.L.D.).

Sinopsis: La historia en este filme ocurre durante los primeros días de la intervención estadounidense en la Segunda Guerra Mundial y sigue a Ernest Krause (Hanks), un Comandante de la Armada liderando un convoy de 37 barcos aliados en su primera asignación durante la batalla del Atlántico. Estos valientes hombres deberán cruzar el traicionero mar mientras son perseguidos muy de cerca por un grupo de submarinos alemanes llamados U-Boot.

«Greyhound» es la segunda producción protagonizada por Hanks que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, siendo la primera la aclamada «Rescatando al Soldado Ryan», de 1998.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR