Grey’s Anatomy: Todo lo que tienes que saber de la 14° temporada

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 27segundos

A pesar de llevar años al aire, con 14 temporadas, Grey’s anatomy no se detiene, ni mucho menos disminuye la marcha. Habiendo celebrando el jueves recién pasado su capítulo Nº300, las noticias sobre la serie se actualizan casi todas las semanas. Es por eso que en esta nota te contamos todo lo que puedes esperar para las próximas emisiones. 

La serie, que actualmente se encuentra emitiendo su decimocuarta temporada en Estados Unidos , al igual que en Chile, en donde la emisión comenzó el pasado lunes 13 de noviembre a través del canal Sony.

Adios Riggs

Con el reencuentro de Riggs con el amor de su vida, Megan Hunt, la hermana de Owen, se dará la salida oficial a ambos personajes de la serie como regulares. [SPOILERS] Una vez Megan se recupera de la cirugía que lleva a Meredith Grey a ser nominada a un premio Harper Avery, ambos parten rumbo a una nueva vida en Los Angeles, lejos del Grey-Sloan Memorian Hospital, dejando a Meredith sola, pero en una posición totalmente distinta: Su carrera está en lo más alto, y se encuentra en una posición completamente nueva en cuanto al amor. Veremos que le depara el futuro. [FIN SPOILERS]

Capítulo 300.

Así es, si como yo has seguido la serie hasta aquí, te informo que has invertido (Si, invertido) aproximadamente 225 horas de tu vida (un poco más de nueve meses) viendo el drama médico. El recién pasado jueves 9 de noviembre, se celebró en Estados Unidos la emisión de su capítulo Nº 300, el cual rememoró personajes icónicos del inicio de la serie, como O’Malley, Yang e Izzie a través de los casos clínicos del episodio. Además, estuvo lleno de guiños a la historia de la serie, que el sitio EW se encargó de recopilar para nosotros.

Grey’s Anatomy: Post-op , La serie Web

También celebrando los 300 capítulos de la serie, se realizará la emisión de una web-serie de 6 capítulos cuyo anfitrión será, A.K.A Enfermero Gregory en la serie,  a quien veremos entrevistando a distintos miembros de la serie, entre quienes se encuentran actores, productores y guionistas para recapitular los mejores momentos de la serie, mas dolorosos (McSteamy y Mc Dreamy por siempre en nuestros corazones), detrás de escenas  y misterios médicos varios.

La serie comenzó a ser emitida el 4 de octubre por ABC.com y también está disponible a través de la app del canal de televisión. Lamentablemente, no podemos acceder a ninguno de los dos por no estar en Estados Unidos, pero esperemos que en un futuro próximo Canal Sony, el encargado de la emisión de la serie en América Latina, los ponga a nuestra disposición.

Nuevos internos

Como la serie no pretende acabar luego, necesita algo de material para continuar existiendo. Es por esto que nos enfrentaremos a la llegada de nuevos internos al hospital, los cuales relevarán a los que han sobrevivido hasta ahora, como Jo, De Lucca y Warren, ya transformados en residentes. Seis serán los encargados de tomar el escalón más duro de la cadena médica, recordándonos cómo inició todo para Meredith y Alex.

Esta nueva temporada veremos a Rushi Kota (Extant) como Vik, Jaicy Elliot como Taryn, Alex Blue Davis (NCIS) como Casey, Sophia Taylor Ali (Faking It) como Dahlia, Jeanine Mason (Bunheads) como Sam y Jake Borelli como Levi, a quien conoceremos mejor como «Lentes». A los dos últimos personajes ya se les han asignado roles que hemos visto interfieren en el desarrollo normal de la vida de De Lucca y Jo.

 

 

 

Más episodios

Aunque en general las últimas temporadas se extendían por 24-25 episodios, para esta decimocuarta inicialmente sólo se consideraron 22. Bueno, no se preocupen, porque nuevamente podremos ver 24 episodios, gracias a que la cadena ABC, emisora de la serie, pidió adicionalmente 2 nuevos capítulos, también en el tren de la emisión de su capítulo Nº300.

Al parecer, 300 se transformará en nuestro nuevo número favorito.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE