«Guasón» hace historia en el Festival de Venecia 2019 al llevarse el León de Oro

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Siendo una historia llena de locura, histeria, violencia y oscuridad, Warner Bros. Pictures presentó por primera vez su versión del «Guasón» (Joker) en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019, lugar en el que fue alabada por la crítica especializada, posicionándola rápidamente como uno de esos estrenos que no nos podemos perder.

Pero, además de los buenos comentarios, resulta de «Guasón» hizo historia en el Festival, al ser premiada con el máximo galardón del palmarés, el León de Oro a la mejor película del certamen. Es así como «Guasón» se convirtió en la primera cinta basada en material de superhéroes que logra un premio de esta categoría en un festival de primer orden. Abriendo las puertas a que el filme sea una de las grandes contrincantes en la próxima temporada de premios.

Dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la película de «Guasón» está basada en el clásico villano de Batman de DC Cómics, y es protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiador), Robert De Niro (Pasante de Moda), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (de la serie «Glow») y Brett Cullen (de la serie «Narcos).

Sinopsis: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics, Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. 

El estreno de «Guasón» (Joker) está fijado para el 03 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS