«Guasón» (Joker) sobrepasará los 1.000 millones de dólares de recaudación este fin de semana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Siendo una historia llena de locura, histeria, violencia y oscuridad, «Guasón» (Joker) fue alabada por la crítica especializada, y posteriormente lo fue por el público general. Uno de los estrenos más esperados del 2019, y -según muchos- la película del año. «Guasón» obtuvo cifras récord a nivel mundial y, según se prevé, este fin de semana superará la barrera de los mil millones de dólares en recaudación.

Continuando en cartelera de cines, hace algunas semanas «Guasón» se convirtió en la película más taquillera de clasificación R (para mayores de 18 años) de todos los tiempos y, hasta este momento, ha logrado recaudar más de $998 millones de dólares a nivel mundial, número que se estima, superará los 1.000 durante este fin de semana.

Con un presupuesto de $62.5 MDD y una publicidad mínima a nivel mundial, «Guasón» ha logrado este impacto mayormente gracias al «boca a boca» del público y la crítica.

Dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la película de «Guasón» está basada en el clásico villano de Batman de DC Cómics, y es protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiador), Robert De Niro (Pasante de Moda), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (de la serie «Glow») y Brett Cullen (de la serie «Narcos).

Sinopsis: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics, Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. 

Hasta el momento, hay seis películas que han superado la barrera de los mil millones de dólares de recaudación mundial en el año: «Avengers: Endgame«, «El Rey León«, «Toy Story 4«, «Capitana Marvel«, «Aladdín» y «Spider-Man: Lejos de Casa«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS