«Guasón» rompe récords y se convierte en el mejor estreno de la historia de Warner Bros. Pictures en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Siendo una historia llena de locura, histeria, violencia y oscuridad, «Guasón» (Joker) fue alabada por la crítica especializada, y ahora, lo está siendo por el público general. Uno de los estrenos más esperados del 2019, y -según muchos- la película del año. «Guasón» obtuvo cifras récord en su primer fin de semana de exhibición, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de Warner Bros. Pictures en Chile.

Con más de 345 mil espectadores en su primer fin de semana en Chile, la película superó en Estados Unidos a «Venom» (2018) y la convirtió en el mejor estreno de octubre, tanto en Chile como en Estados Unidos. Con un total recaudado, hasta el momento, de cerca de $234 millones de dólares (a nivel mundial).

La película narra la historia de Arthur Fleck (Phoenix), quien recorre las calles de Gotham con dos máscaras: la que usa a diario para su trabajo de payaso, y otra que nunca puede quitarse: la de un hombre incomprendido y emocionalmente dañado que intenta esforzada e inútilmente formar parte del mundo que lo rodea. Pero cuando la gente se burla de él y su entorno, despiertan lo peor de “Guasón”.

Dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la película de «Guasón» está basada en el clásico villano de Batman de DC Cómics, y es protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiador), Robert De Niro (Pasante de Moda), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (de la serie «Glow») y Brett Cullen (de la serie «Narcos).

Sinopsis: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics, Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE