Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes encabezan el 10mo aniversario de Lollapalooza Chile

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 10segundos

Cada vez va quedando menos para una nueva versión de Lollapalooza Chile, festival que tras revelar los días y valores para sus preciadas entradas, ahora hace noticia en todo el país por el line-up que se presentará para su décimo aniversario, donde confluyen grandes y emergentes nombres de variados estilos de música.

Por eso es que el 27, 28 y 29 de marzo, la celebración será en grande, y la encabezará uno de los grupos que por más de 30 años ha liderado las preferencias del público local. Guns N’ Roses, uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos, debutará en Parque O’Higgins liderado por el tridente histórico que conforman Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Pero eso no es todo, acompañando a estas leyendas tenemos al texano Travis Scott, quien ahora toma la posta del género urbano, para marcar su debut en escenarios nacionales y mostrar por qué es una de las voces más elogiadas y exitosas de las últimas temporadas. A su vez, regresan los grandes de The Strokes, los mismo que harán temblar el Parque O’Higgins con canciones como  “Last Nite”, “You only live once» o la pegajosa “Reptilia”.

Por otro lado, regresan grandes bandas que habían estado ausentes en los últimos carteles y que evocan una calidad musical imprescindible en este festival como Vampire Weekend, Cage the Elephant y Lana del Rey. La electrónica tiene su espacio con grandes exponentes este año; por un lado tenemos a  Martin Garrix, considerado el mayor prodigio del género, mientras que en la vereda de enfrente tenemos a Armin Van Buuren, uno de los nombres que abrió la ruta de la electrónica en Lollapalooza 2011 y que ahora regresa a Santiago.

En esta nota no podemos dejar de mencionar la gran presencia de artistas latinos que formarán parte de esta importante versión, donde artistas como Pablo Chill-ECeaese, Princesa Alba y Tommy Boysen dirán presente con todos sus éxitos. Asimismo, también se harán presentes en esta versión aniversario Miranda, Cultura Profética, CamiDenise Rosenthal y Beto Cuevas, además de los retornos de Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno.

Grandes noticias para un evento que ha tirado toda la carne a la parrilla y que espera seguir rompiendo records en nuestro país con un festival que cada año sigue creciendo y entregando música a todos los chilenos. Recuerda que puedes comprar tus entradas desde puntoticket.cl

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS