“Había una vez… en Hollywood” es la película más exitosa de Tarantino en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Siendo todo un éxito en la taquilla internacional, y con un excelente paso por el Festival de Cannes 2019, la novena película de Quentin Tarantino, «Había Una Vez… en Hollywood» (Once Upon A Time In Hollywood), acaba de romper el propio récord del director en nuestro país.

La película acumula -a la fecha- una asistencia de más de 190.000 personas en cines chilenos, siendo (en su segunda semana de exhibición) la película más exitosa de toda la filmografía de Quentin Tarantino en Chile en términos de espectadores, superando a «Bastardos Sin Gloria» (Inglourious Basterds), que ostentaba ese récord, con 174.000 personas, durante el total de su exhibición en salas. Esto también la convierte en la película más exitosa del director norteamericano en términos de recaudación.

Con un distintivo sello de humor negro, una tremenda ambientación sesentera, y un reparto de primera, liderado por Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street), Brad Pitt (El Curioso Caso de Benjamin Button), Al Pacino (Fuego Contra Fuego) y Margot Robbie (Yo, Tonya); la nueva película de Tarantino es una experiencia que todos los cinéfilos deben disfrutar en pantalla grande.

Sinopsis: La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie).

«Había Una Vez en… Hollywood» continúa en cartelera en los cines locales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE