¿Habrá «Frozen 3»? Josh Gad (voz de Olaf) comentó los planes de Disney

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 31segundos

Estrenada en noviembre del 2019, «Frozen 2» logró obtener un total superior a los 1.450 millones de dólares de recaudación mundial, lo que la posicionó como la segunda película de animación más taquillera de la historia, solo por debajo del live-action de «El Rey León«, que Disney también estrenó ese año. Continuando con las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos, la compañía del ratón liberó recientemente «En Casa con Olaf», una serie de cortometrajes realizados desde casa, con el objetivo de brindarle alegría a los miles de niños que deben hacer cuarentena como consecuencia del Coronavirus.

Pero, ¿Disney está trabajando en una tercera entrega de la saga? A falta de un comunicado oficial, recientemente el actor Josh Gad (La Bella y la Bestia), quien da voz al querido muñeco de nieve Olaf, dio ciertas novedades con respecto al proyecto, declarando lo siguiente:

«¿No sería ese un anuncio grandioso e ilógico simplemente sorprendente? No lo sé. Esta es la cuestión. ‘Frozen II’ no fue ‘Frozen II’ hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo habrá una ‘Frozen III’. Eso está muy por encima de mis responsabilidades, pero lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y de producir otra vez una sensación de esperanza y de inspiración. Y esa es la razón por la que el equipo de Disney y yo formamos equipo el último par de semanas para hacer ‘At Home with Olaf’ […] Y así la saga ‘Frozen’ continúa, incluso aunque no sea necesariamente como una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día«.

La primera parte de «Frozen» se estrenó en 2013, mientras que su secuela llegó seis años después, por tanto, no sería descabellado pensar en una tercera parte para más adelante. Pero, ¿qué sucederá con Olaf?, en la misma entrevista Gad respondió si le gustaría protagonizar una película en solitario del personaje:

«Probablemente no. Y te diré por qué. Siento que Olaf forma parte del entramado de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc. Y separarlo de ese grupo, para mí, no se percibe necesariamente como algo justificado y algo merecido. Dicho eso, lo que sí he dicho públicamente que haría es una serie que permitiera a Olaf resumir otras películas tal y como hace en ‘Frozen II’. Eso es algo que haría«.

Esas son -por el momento- las palabras del actor. Sin duda, después del recibimiento que tuvieron ambas entregas, es muy posible que la compañía del ratoncito busque una razón para continuar trabajando con estos personajes en un futuro. ¿A ti te gustaría ver una «Frozen 3»?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR