Haley Lu Richardson y Barbie Ferreira protagonizan el trailer de la adaptación de «Unpregnant»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Basada en la novela escrita por Jenni Hendriks y Ted Caplan (que se encuentra disponible en Chile gracias a Ediciones Urano), HBO Max presentó el primer trailer y anunció la fecha de estreno de su película juvenil: «Unpregnant«, filme que protagoniza Haley Lu Richardson (A Dos Metros de Ti), en compañía de Barbie Ferreira (de la serie «Euphoria»).

La película fue dirigida por Rachel Lee Goldenberg (Valley Girl) y dentro del reparto también destaca la presencia de Giancarlo Esposito (de la serie «Breaking Bad»), Breckin Meyer (Rat Race), Sugar Lyn Beard (Mike and Dave Need Wedding Dates), Ramona Young (No Me Las Toquen), Alex MacNicoll (de la serie «The Society») y Kara Royster (de la serie «Supernatural»).

Sinopsis: Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.

Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.

El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.

Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil… pero es mejor con una amiga a tu lado.

Recientemente se habían liberado las primeras imágenes de la cinta, en exclusiva por EW.

«Unpregnant» se estrenará el 10 de septiembre, a través de HBO Max.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR