Halle Berry se suma al reparto de «Moonfall», el próximo filme catastrófico de Roland Emmerich

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tras confirmar recientemente la participación de Josh Gad (La Bella y la Bestia), The Hollywood Reporter ha informado de la inclusión de Halle Berry (Secuestro) en el reparto de «Moonfall«, la nueva película de Roland Emmerich, el mismo director detrás de «Soldado Universal» (1992), «Día de la Independencia» (1996), «Godzilla» (1998), «El Patriota» (2000), «El Día Después de Mañana» (2004), «2012» (2009), «El Ataque» (2013) y «Midway: Batalla en el Pacífico» (2019).

La película, de carácter catastrófico, ve su trama entrar en acción cuando la luna es expulsada de su órbita por una fuerza misteriosa, entrando en curso de colisión con la Tierra. La vida tal como la conocemos está en juego y con solo unas semanas antes del impacto, se envía un equipo irregular en una misión aparentemente imposible para aterrizar en la superficie lunar y salvar a la humanidad.

En el filme, Gad interpretará a un genio excéntrico, que predice que la luna se ha salido de su órbita. Mientras que Berry hará el papel de una astronauta convertida en administrador de la NASA, cuya misión anterior tiene una pista sobre la catástrofe.

El guión de la película es firmado por Emmerich, en compañía de Harald Kloser (con quien trabajó en «2012» y «10.000 Antes de Cristo«) y Spenser Cohen (guionista de «Extinction«). Y será la segunda colaboración entre el director y Lionsgate, después de «Midway», que en 2019 obtuvo una recaudación de más de 122 millones de dólares.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.651 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR