«Halloween Kills» suma a otro regreso para la franquicia: la actriz Nancy Stephens

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Con motivo de la San Diego Comic Con, Universal Pictures sorprendió a los fanáticos del cine de terror con la confirmación de dos nuevas secuelas para la saga «Halloween«, filme que el año pasado estrenó una secuela directa de la cinta original de 1978 dirigida por John Carpenter; olvidándose de todas las otras cintas, y regresando con su elenco original: Jamie Lee Curtis, en el papel de Laurie Strode y Nick Castle en el del asesino Michael Myers.

Bajo el título «Halloween Kills«, la segunda entrega se estrenará el 16 de octubre del 2020. Y para sorpresa de todos, el 15 de octubre del 2021 debutará el final de esta nueva trilogía, bajo el nombre «Halloween Ends«.

Ahora, un nuevo fichaje se suma a estas secuelas, siendo el regreso de una vieja conocida por los fanáticos de la saga, la enfermera Marion Chambers, interpretada por Nancy Stephens. La actriz apareció en la primera «Halloween» (1978), en «Halloween 2» (1981) e incluso, fue victima de Michael Myers en «Halloween H20: 20 Años Después» (1998). Un regreso que no nos sorprende, y es que en la saga «Halloween» sus personajes no suelen permanecer muertos por mucho tiempo.

Sinopsis: Tras haber sido arrestado después de la serie de asesinatos cometidos en la cinta original, Michael Myers escapa 40 años después tras la visita a prisión de un equipo documental que buscaba cubrir sus crímenes. Motivado con el fin de vengarse de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Michael no se detendrá por nada ni nadie hasta que acabe con ella, solo que no cuenta con que Laurie lo está esperando esta vez, y ahora acabará con él de una vez por todas.

Dirigida por David Gordon Green, la secuela directa de «Halloween» conmemoró los 40 años desde la primera entrega, y nos presentó un reencuentro entre una preparada Laurie Strode y un vengativo Michael Myers.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE