«Hamilton» se mueve de los escenarios a la gran pantalla

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Ya no necesitarás ir a Nueva York para deleitarte con el musical de la década. Ganador de 11 premios Tony, la obra creada por Lin Manuel Miranda («El Regreso de Mary Poppins»), «Hamilton» será llevada al cine gracias a Disney.

El proyecto contará con el elenco original que dio vida por primera vez a la obra, que ha mantenido su éxito en Broadway desde su estreno en el 2015. Destacando la presencia de  Lin Manuel Miranda como Alexander Hamilton, también podremos ver a Daveed Diggs como Marquis de Lafayette/Thomas Jefferson; a Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; a Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; a Christopher Jackson como George Washington; a Jonathan Groff como El Rey George III; a Phillipa Soo como Eliza Hamilton; a Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; a Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y a Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

«Hamilton» cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, sus relaciones políticas y personales, además de su impacto en la historia norteamericana, basándose en la biografía escrita por el historiador Ron Chernow. El film fue grabado el 2016 en el teatro Richard Rodgers, y se encuentra totalmente terminado, por lo que solo esperaba resolver quién se haría con los millonarios derechos de distribución de la cinta. El estreno de la cinta está programado para octubre del 2021. Mientras, les dejamos el playlist para calentar motores.

 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR