“Han Solo: Una Historia de Star Wars” nos presenta un colorido nuevo afiche

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

A poco menos de un mes para el gran estreno de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, Disney nos entrega un muy colorido y hermoso nuevo afiche oficial. El filme, que significa el segundo spin-off de la saga intergaláctica, nos presentará la historia de un joven Han Solo… mucho antes de conocer a Luke Skywalker y ayudar a la rebelión a luchar contra el imperio.

Dirigida por Ron Howard (Rush), la película cuenta con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) en el papel del contrabandista más famoso de la galaxia. Junto a él destaca la presencia de Woody Harrelson como su mentor, además de Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany, Donald Glover, Emilia Clarke y Warwick Davies en los roles secundarios.

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

El estreno de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” está previsto para el 24 de mayo de 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR