Harley Quinn es «propiedad de nadie» y cambia su tatuaje en «El Escuadrón Suicida»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Tras aparecer por primera vez en «Escuadrón Suicida» (2016) y protagonizar su propia película en «Aves de Presa» (2019), el personaje de Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) ha tenido un considerable crecimiento en la gran pantalla, desde un filme cuya principal motivación era su obsesión enfermiza con Joker, hasta otro en el que vimos su propia liberación empoderadora, la misma que continuará en «El Escuadrón Suicida» (2021).

Así han podido apreciar los fanáticos de DC Cómics, gracias a un primer vistazo del filme (presentado en DC FanDome), en el cual Quinn ha vuelto a cambiar su estilo visual, e incluso, ha decidido modificar un tatuaje que llevaba en su espalda.

En la película de 2016 podía leerse «Propiedad de Joker«, tanto en un tatuaje, como en una chaqueta que utilizaba el personaje. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y el tatuaje ahora indica que Quinn es «Propiedad de Nadie«. Sin duda, un símbolo del propio empoderamiento del personaje en la gran pantalla, quien terminó su relación con Joker en «Aves de Presa» (2019).

«El Escuadrón Suicida» ha sido escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), y en ella veremos a Viola Davis como Amanda Waller; Joel Kinnaman como Rick Flag; Michael Rooker como Savant; Flula Borg como Javelin; Margot Robbie como Harley Quinn; David Dastmalchian como Polka Dot Man; Daniela Melchior como Ratcatcher 2; Idris Elba como Bloodsport; Mayling Ng como Mongal; Peter Capaldi como Thinker; Alice Braga como Sol Soria; Pete Davidson como Blackguard; Nathan Fillion como T.D.K; Sean Gunn como Weasel; Jai Courtney como Capitán Boomerang; John Cena como Peace Maker; Storm Reid como Tyla; Joaquín Cosío como el General Mateo Suarez y Jennifer Holland como Emilia Harcourt.

Con su estreno -todavía- programado para el 06 de agosto del 2021, «El Escuadrón Suicida» no debería tener problemas para llegar a los cines en esas fechas, así lo ha confirmado Gunn.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR