Harrison Ford y un perro protagonizan el nuevo afiche de «El Llamado Salvaje»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Dirigida por Chris Sanders, quien estuvo detrás de los filmes animados «Lilo & Stitch» (2002), «Cómo Entrenar a tu Dragón» (2010) y «Los Croods» (2013); nos llega «El Llamado Salvaje» (Call of the Wild), filme basado en la novela de Jack London, que cuenta con el protagonismo de Harrison Ford (Indiana Jones) y un perro muy especial.

Al igual que cintas como «La Razón de Estar Contigo» (2017), «Mis Huellas a Casa» (2019) y «Mi Amigo Enzo» (2019), este filme es protagonizado por un perro; sin embargo, se diferencia en algo muy importante, y es que empleando efectos visuales y tecnología de vanguardia, los animales que aparecen en este filme son creados a través de computadoras (al estilo del tigre presentado en «La Vida de Pi»).

Con un guion escrito por Michael Green, la película está protagonizada por Harrison Ford (Star Wars), Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Omar Sy (Jurassic World), Karen Gillan (Jumanji: El Siguiente Nivel), Bradley Whitford (de la serie «The Handmaid’s Tale») y Colin Woodell (de la serie «The Purge»).

Sinopsis: Basada en la aclamada novela de Jack London, “El Llamado Salvaje” cuenta la historia de Buck, un perro vigoroso, que tras ser secuestrado es vendido como un can de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la denominada fiebre del oro. La cinta narra la dura lucha por sobrevivir en un mundo hostil y salvaje donde Buck sufre el maltrato de los hombres y de la naturaleza misma. Gracias a su instinto, a su fuerza, y a las lecciones aprendidas, Buck consigue destacar como líder, y recuperar la confianza hacia el ser humano en manos de John Thornton (Harrison Ford).

«El Llamado de lo Salvaje» se estrenará el 20 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR