«Harry Potter: Hogwarts Mystery»: ¡El nuevo juego para celulares que llega el próximo año!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos

¡El mundo de Harry Potter está más vivo que nunca! Sus fans, quienes se han mantenido siempre fieles con el pasar de los años, tienen mucho más que películas de su saga favorita que esperar en los próximos años.

Hace algunas semanas les contábamos que, Portkey Games, lanzará una serie de juegos de Harry Potter. El primer juego en ser anunciado fue el de realidad aumentada, «Harry Potter: Wizards Unite»,  que llegará a nosotros en un futuro no sabemos si cercano o lejano.

Y es que recientemente ha sido anunciado que Jam City, un estudio de Los Ángeles que desarrolla juegos para móviles, ha firmado un acuerdo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, a través de Portkey Games.  Este acuerdo les permitirá crear un nuevo juego basado en el mágico universo creado por J.K. Rowling, el cual recibirá el nombre de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este juego que estará disponible el próximo año para aparatos móviles, nos llevará a experimentar la vida de estudiante en la escuela de nuestros sueños, Hogwarts. En «Harry Potter: Hogwarts Mystery», los jugadores podrán crear su propio personaje y asistir a clases en Hogwarts. Ahí, podrán hacer las mismas cosas que hacen los alumnos de la escuela de magia y hechicería: ir a clases de Pociones, o Historia de la magia, así como también conocer a sus profesores favoritos.

Todo apunta a que este juego está pensado para realmente encantar a los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Por otra parte, Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City afirma: «Como fanáticos de Harry Potter, respetamos profundamente a los millones de fanáticos del mundo que han seguido las historias de Harry Potter por más de 20 años. Este juego es un trabajo de amor a los ojos de nuestros desarrolladores y artistas, quienes están empeñados en crear la experiencia de juego más mágica posible para todos quienes amen el mundo mágico de J.K. Rowling».

Aún no existe fecha exacta de lanzamiento, pero seguramente dentro de los próximos meses tendremos más novedades sobre este juego que promete llevarnos a vivir la vida mágica en Hogwarts este 2018. Por ahora, puedes estar al tanto de las novedades de este juego a través de su cuenta de Twitter o su sitio web.

¿Estás ansioso por este nuevo juego? ¿Qué otras cosas te gustaría poder hacer como estudiante de Hogwarts en el juego? ¡Esperamos tus comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE