«Harry Potter y el Cáliz de Fuego»: ¡Pronto en librerías la edición ilustrada!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Siendo una de las sagas con mayor cantidad de re-ediciones, Me Gusta Leer Chile confirmó a través de sus redes sociales que pronto estará en librerías la cuarta entrega de «Harry Potter», en su edición ilustrada por Jim Kay: «Harry Potter y el Cáliz de Fuego«.

Sinopsis: Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

Escrita por la autora británica J.K. Rowling, «El Cáliz de Fuego» es uno de los libros favoritos de los fans de Harry Potter; que no querrán perderse esta increíble edición ilustrada, que incluye una nueva visión de los personajes que siempre recordaremos por su adaptación cinematográfica.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.738 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR