Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Buenas noticias para los fans del cantante y actor de «Dunkerque«, Harry Styles, porque tras haber sido parte del filme de Christopher Nolan en 2017, Styles ha sumado un nuevo proyecto para su carrera actoral en «Don’t Worry Darling», filme que dirigirá Olivia Wilde (la misma detrás de «La Noche de las Nerds«).

El reparto principal había sido anunciado en abril de este año, confirmando dentro a la propia Olivia Wilde (Tron: El Legado), en compañía de Florence Pugh (Mujercitas), Chris Pine (Mujer Maravila) y Shia LaBeouf (Transformers); siendo éste último quien ha abandonado el proyecto… debido a problemas de agenda (por lo que fue reemplazado por Harry Styles).

La cinta será distribuida en todo el mundo por New Line Cinema (compañía subsidiaria de Warner Bros.), y nos contará un relato de terror psicológico en el que una mujer (Pugh) descubre una «inquietante verdad» en una comunidad aislada y utópica, en mitad del desierto de California, de los años 50.

El guión será firmado por Katie Silberman, quien trabajó junto a Wilde en «La Noche de las Nerds»; quien revisará un primer libreto desarrollado por Shane y Carey Van Dyke (Terror en Chernobyl).

Dentro de los próximos proyectos de Wilde destaca una película para Marvel, además de un biopic de la gimnasta estadounidense ganadora en los Juegos Olímpicos de 1996, Kerri Strug, quien ejecutó un movimiento que definió su carrera, con su tobillo gravemente herido para llevar a los Estados Unidos al oro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR