HBO adaptará en formato serie la novela de Michael Crichton (Jurassic Park): “Sphere”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Con múltiples de sus novelas adaptadas en la gran pantalla (donde destacan “Jurassic Park”, “Jurassic Park: El Mundo Perdido” y “Congo”), HBO anunció que ha dado luz verde para adaptar en formato serie la novela “Sphere”, escrita por Michael Crichton.

La historia de la novela nos muestra a un grupo de científicos que se sumergen en las profundidades del océano, para descubrir algo que podría cambiar nuestra concepción como especie. Según lo indicado por Deadline, “Sphere llevará a los espectadores a las profundidades del océano, a más de 300 metros, donde un grupo de científicos llegará a un acuerdo con los misterios sobrenaturales, maravillosos y terribles del universo, solo para darse cuenta de que las personas más cercanas a nosotros podrían resultar ser lo más extraño”.

“Sphere” ya ha sido adaptada, en una película de 1998, que contó con la dirección de Barry Levinson (Good Morning, Vietnam) y el protagonismo de Dustin Hoffman (El Graduado), Sharon Stone (Bajos Instintos) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction).

La productora ejecutiva de “Westworld”, Denise Thé, repetirá su cargo en “Sphere”, actuando también como showrunner y guionista. Kilter Films (propiedad de Jonathan Nolan y Lisa Joy) y Team Downey (propiedad de Robert Downey Jr. y Susan Downey) completarán el departamento de producción, en asociación con Warner Bros. Television.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR