HBO anuncia producción de «House of The Dragon» la serie enfocada en la casa Targaryen

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Tras cancelar de forma oficial la serie precuela de «Game of Thrones» que protagonizaría Naomi Watts, HBO no quiso esperar más y, horas después, confirmó que ordenó la producción de un spin-off enfocado en la casa Targaryen, cuyo titulo oficial es «House Of The Dragon«.

Con el creador del mundo de Westeros, George R.R. Martin, involucrado en el proyecto, «House Of The Dragon» actuará como una precuela de la serie, y nos presentará la guerra civil de los Targaryen, ocurrida miles de años antes de lo que vimos en pantalla; inspirada en su más reciente libro: «Fire and Blood«.

La serie será co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal. Mientras que la dirección estará a cargo de Miguel Sapochnik, quien se asociará con Condal como showrunner.

«Fire and Blood» narra de manera detallada la llegada de los Targaryen a Poniente, así como las guerras con los llamados fuegoscuro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE