HBO da luz verde a una cuarta temporada de «Westworld»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Buenas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción «Westworld«, porque a dos episodios del término de su tercera temporada, HBO anunció la renovación de la serie para un cuarto ciclo.

Con ocho episodios en su tercera temporada, estrenados a partir del 15 de marzo, «Westworld» fue creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes escribieron la serie inspirándose en el filme escrito por Michael Crichton; y cuenta una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y una mirada sobre el libre albedrío.

La tercera temporada es protagonizada por Evan Rachel Wood (Frozen 2) y Thandie Newton (Misión Imposible 2). Incluyendo en su reparto a Jeffrey Wright (El Jilguero), Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional), Luke Hemsworth (Crypto), Ed Harris (Top Gun: Maverick), Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Waithe (Ready Player One), el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch, y Vincent Cassel (El Cisne Negro).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR