HBO Max está desarrollando una serie sobre la Policía de Gotham en el mismo universo de «The Batman»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

En exclusiva por The Hollywood Reporter, HBO Max anunció que se encuentra desarrollando un spin-off de «The Batman» el cual, en formato serie, nos contará sobre la Policía de Gotham, quienes resolverán crímenes y misterios ambientados en el mismo universo del filme que protagonizará Robert Pattinson (El Faro) como Bruce Wayne/Batman, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger.

Una serie que asegurará la continuidad y el sentido de la relación entre las obras, contando con la producción de Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), el mismo que está dirigiendo «The Batman». Y un guion escrito por Terence Winter, quien estuvo detrás de las series «The Sopranos» y «Boardwalk Empire«.

«Esto es una oportunidad increíble, no solo para expandir el universo y la visión que estoy desarrollando para «The Batman», sino también para explorar y desarrollar cada mínimo detalle del mismo«, declaró Reeves al medio antes citado.

Programada para el 01 de octubre del 2021, «The Batman» será protagonizada por Robert Pattinson (como Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (como Selina Kyle/Catwoman), Jeffrey Wright (como James Gordon), Paul Dano (como Edward Nashton/Acertijo), Andy Serkis (como Alfred Pennyworth), Jayme Lawson (como la política Bella Reál), Peter Sarsgaard (como el abogado Gil Colson), John Turturro (como Carmine Falcone) y Colin Farrell (como Oswald Cobblepot/Pingüino).

Sin comentarios

Deja una respuesta