HBO Max presentó el impresionante trailer de «Raised by Wolves», serie producida por Ridley Scott

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Creada por el guionista Aaron Guzikowski (La Sospecha), y producida por el aclamado cineasta Ridley Scott (a quien reconocerás por sus trabajos en «Alien» (1979), «Gladiador» (2000), «Misión Rescate» (2015), «Blade Runner» (1982), por nombrar algunas), HBO Max presentó el trailer de su nueva serie: «Raised by Wolves», una historia de ciencia ficción, que sigue a una androide diseñada para criar a unos niños destinados a poblar un planeta misterioso.

El elenco principal de «Raised by Wolves» está conformado por Travis Fimmel (a quien reconocerás por su papel de Ragnar Lothbrok en «Vikingos»), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matias Varela.

Sinopsis: Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un planeta misterioso, después de que la Tierra fue destruida tras una gran guerra. Una de estas avanzadas inteligencias artificiales es “Mother” (Collin), quien se encarga de proteger a los pequeños. Pero, a medida que la floreciente colonia de humanos es amenazada en ser despedazada por las diferencias religiosas, los androides aprenderán que controlar las creencias humanas es una peligrosa y difícil tarea. Y cuando el “Lobo Feroz” aparece, será Mother la única en la que los niños podrán confiar.

«Raised by Wolves», cuyos primeros dos episodios fueron dirigidos por Scott, se estrenará el 03 de septiembre, en exclusiva por HBO Max.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR