HBO Max realizará una serie sobre el personaje de John Cena en “El Escuadrón Suicida”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

¡Buenas noticias para los fans de John Cena! HBO Max anunció que desarrollará una serie que explorará los orígenes de “The Peacemaker”, el personaje de Cena en “El Escuadrón Suicida” (The Suicide Squad), quien volverá a interpretarlo para el spin-off.

La serie contará con una primera temporada de ocho episodios, protagonizados por John Cena (No Me Las Toquen) y escritos por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien escribió y dirigió “El Escuadrón Suicida” (cuyo estreno está programado para agosto del 2021) y además, dirigirá algunos de los episodios de la serie, incluido el piloto.

“The Peacemaker” (cuya traducción sería “El Pacificador”) es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien, la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Según declaró James Gunn: “Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe/supervillano/el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir ‘El Escuadrón Suicida’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la completa amplitud de una serie de televisión”.

Por su parte, John Cena indicó: “He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de ‘El Escuadrón Suicida’ y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para ‘The Peacemaker’. No podemos esperar a que los fans vean esto”.

Sin mayores detalles, el plan es comenzar la producción a inicios del 2021, antes de que Gunn empiece a trabajar en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, para Marvel Studios.

Sin comentarios

Deja una respuesta