HBO Max renovó para una 2da temporada “Raised by Wolves”, serie producida por Ridley Scott

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Creada por el guionista Aaron Guzikowski (La Sospecha), y producida por el aclamado cineasta Ridley Scott (a quien reconocerás por sus trabajos en «Alien» (1979), «Gladiador» (2000), «Misión Rescate» (2015), «Blade Runner» (1982), por nombrar algunas), HBO Max anunció que ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie: “Raised by Wolves”, historia de ciencia ficción que sigue a dos androides diseñados para criar a unos niños destinados a poblar un planeta misterioso.

Estrenada el 03 de septiembre en HBO Max, la serie cuenta con un total de 10 episodios en su primera temporada, e incluso, los dos primeros fueron dirigidos por el mismísimo Scott.

«Siendo un acérrimo publicista, me dejó aturdido la extraordinaria campaña de marketing de HBO Max, que transmitía la ambiciosa trama en una manera sutil y provocativa y hábilmente puso nuestra primera temporada de ‘Raised by Wolves’ como una serie imprescindible. (…) Nos hemos sumergido ya en las capas de la temporada 2 en lo que Aaron ha empezado a formar lo que pensamos que será otra temporada brillante para inspirar la imaginación», indicó Scott con respecto a la renovación.

El elenco principal de “Raised by Wolves” está conformado por Travis Fimmel (a quien reconocerás por su papel de Ragnar Lothbrok en «Vikingos»), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matias Varela.

Sinopsis: Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un planeta misterioso, después de que la Tierra fue destruida tras una gran guerra. Una de estas avanzadas inteligencias artificiales es “Mother” (Collin), quien se encarga de proteger a los pequeños. Pero, a medida que la floreciente colonia de humanos es amenazada en ser despedazada por las diferencias religiosas, los androides aprenderán que controlar las creencias humanas es una peligrosa y difícil tarea. Y cuando el “Lobo Feroz” aparece, será Mother la única en la que los niños podrán confiar.

Sin comentarios

Deja una respuesta