HBO presenta las primeras imágenes de su próxima serie «Run»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), HBO presentó las primeras imágenes de su nueva serie de comedia «Run», proyecto escrito y producido por Vicky Jones, que cuenta la historia de una mujer que decide abandonar su vida monótona, para cumplir con un pacto realizado hace 17 años junto a su novio de la universidad.

Sinopsis: Ruby Richardson (Wever) deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson) con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer (Mad Men) como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski (Coroner) como la detective de policía Babe Cloud, y Archie Panjabi (The Good Wife) como Fiona, la ex asistente personal de Billy.

«Run» se estrenará el 12 de abril, en exclusiva por HBO y HBO GO.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR