HBO presenta «The Outsider» (El Visitante), su nueva miniserie basada en una novela de Stephen King

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Tras finalizar «Game of Thrones«, HBO no ha querido quedarse atrás y ha trabajado incesantemente en la producción de nuevas series para conquistar al publico, otorgándonos en 2019 producciones como «Watchmen«, la miniserie «Chernóbil» y «His Dark Materials«. Ahora, nos presenta el primer trailer de «The Outsider» («El Visitante» en latino), miniserie basada en la reciente novela de Stephen King.

La producción es protagonizada por Jason Bateman, Cynthia Erivo y Ben Mendelsohn. Contando además con la participación de Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vazquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca.

Sinopsis: la serie cuenta la investigación del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) en torno al cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

Siendo publicada en junio del 2019 en Chile, la novela «El Visitante» ya se encuentra disponible en librerías. Mientras que la miniserie comenzará a emitirse con un doble-episodio de estreno el 12 de enero del 2020, teniendo un total de 10 capítulos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917