HBO presenta un impecable nuevo avance de «La Materia Oscura»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

HBO no es solo «Game of Thrones», y así planea demostrarlo con su nueva serie «La Materia Oscura» (His Dark Materials), adaptación de la trilogía escrita por Philip Pullman, compuesta por «La Brújula Dorada«, «La Daga» y «El Catalejo Lacado«; todos éstos, repletos de ficción y fantasía.

Lo más probable es que te suenen por «La Brújula Dorada«, novela que fue adaptada a la gran pantalla en 2007; en una producción que incluyó a Daniel Craig (007: Operación Skyfall) y Nicole Kidman (Los Otros). Ahora, la serie llega con protagonistas como: Dafne Keen (Logan), James McAvoy (Glass) y Ruth Wilson (Jane Eyre).

Sinopsis: La ficción se desarrolla en un mundo con un gran parecido al nuestro, pero con la diferencia de que las personas están acompañadas por daimonions, animales que contienen el alma humana. Lyra (Dafne Keen), sobre la que cual gira la trama, es una huérfana que está criada por su tío Lord Asriel (James McAvoy) en Oxford y tiene una criatura, Pantalaimon. Cuando su tío parte en un viaje al norte, Lyra se queda a manos de una peligrosa mujer, Mrs. Coulter (Ruth Wilson). La desaparición de su amigo Roger llevará a Lyra a llegar a investigar los sucesos.

El estreno de «La Materia Oscura» está planeado para finales de este año, y su primera temporada estará compuesta por ocho episodios.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE