HBO presenta un impecable nuevo avance de su serie inspirada en «Watchmen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Inspirada en la popular historia creada por el guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins, HBO nos presentó un nuevo trailer de su próxima serie de superhéroes: «Watchmen«.

«Watchmen» es una de las novelas gráficas más importantes en la historia del cómic, que ya posee una adaptación, puesto que fue llevada a la gran pantalla en 2009 por Zack Snyder (Sucker Punch, 300). La película, pese a tener una buena recepción por parte de la crítica, solo logró recaudar cerca de $185 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un fracaso en la taquilla.

Por su parte, el show no será una adaptación directa de la popular historieta o una secuela de la misma, sino una secuela con trama original, que tomará lugar varios años después de los eventos del material impreso. Para los que no conocen el cómic de 1986, éste fue una mini-serie que constó de doce episodios que relata un mundo parecido al de nosotros, pero que debido a la aparición de individuos con poderes en la década de 1940, la historia de Estados Unidos es diferente (como por ejemplo, este país ganó la Guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate nunca vio la luz pública). En los 80s, EE.UU. y la Unión Soviética están al borde de la Tercer Guerra Mundial mientras que los superhéroes protagonistas se encuentran investigando el asesinato de uno de los suyos.

«Watchmen» contará con las actuaciones de Regina KingDon JohnsonTim Blake NelsonLouis Gossett Jr.Adelaide ClemensAndrew HowardJeremy Irons y Tom Mison. Su debut televisivo está programado para finales de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR