HBO renovó «Perry Mason» para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Tras haberse estrenado el 21 de junio, y con cinco de sus ocho episodios emitidos, HBO ha anunciado que decidió renovar para una segunda temporada su serie «Perry Mason«, producción basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, que protagoniza Matthew Rhys (de la serie «The Americans»).

Teniendo el mejor episodio de estreno de la cadena en casi dos años, el piloto de «Perry Mason» alcanzó 1,7 millones de espectadores (a través de todas las plataformas de HBO), superando los estrenos de «Watchmen» (1,5 millones) y «El Visitante» (1,2 millones).

El proyecto originalmente sería una película distribuida por Warner Bros. y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), quien finalmente cedió su puesto a Rhys y quedó como uno de los productores ejecutivos de la ficción para HBO.

Sinopsis: Ambientada en Los Ángeles en 1932, la serie se centrará en la historia de origen del famoso abogado defensor Perry Mason, basada en personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner. Viviendo cheque a cheque como investigador privado de bajo alquiler, Mason es perseguido por sus experiencias de guerra en Francia y sufre los efectos de un matrimonio roto. Los Ángeles está en auge mientras el resto del país lucha contra la Gran Depresión pero un secuestro que salió muy mal lleva a Mason a exponer una ciudad fracturada mientras descubre la verdad del crimen.

Rolin Jones y Ron Fitzgerald («Boardwalk Empire», «Friday Night Lights») ejercen como creadores, guionistas y showrunners. Mientras que John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick acompañan a Rhys.

La primera temporada de «Perry Mason» consta de ocho episodios, y terminará de emitirse el 09 de agosto, exclusivamente en HBO y HBO GO.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR