HBO renueva para una segunda temporada su serie de skaters «Betty»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Inspirada en la película «Skate Kitchen» (2018), HBO anunció que ha renovado para una segunda temporada su serie «Betty», que trata la historia de cinco jóvenes que navegan por el mundo masculino del skate en Nueva York.

Con seis episodios, de media hora de duración, la encargada en dar el anuncio fue Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, quien comentó que: «Ha sido un placer pasear por las calles de Nueva York con las inspiradoras mujeres de BETTY, y estamos agradecidas con ellas y con Crystal por compartir sus historias y amistades con nosotras. No podemos esperar para ver a dónde irá nuestra amada Betty«.

Sinopsis: Basado en el aclamado éxito de Sundance, Skate Kitchen, Betty es una comedia original de HBO sobre cinco jóvenes increíblemente independientes en un viaje de autodescubrimiento mientras navegan por el mundo masculino del skate en Nueva York. Si bien estas mujeres se unen gracias al skate, su amistad y ambición van mucho más allá del deporte.

La serie está protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, quienes protagonizaron la película original. Puedes encontrar la primera temporada completa en HBO GO.

Sin comentarios

Deja una respuesta