Henry Cavill se encuentra en conversaciones para retomar el papel de Superman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

¡Buenas noticias para los fanáticos de Superman! Tras anunciar el lanzamiento de «Zack Snyder’s Justice League» en exclusiva por HBO Max, Warner Bros. Pictures parece estar retomando el rumbo de su universo cinematográfico de DC Cómics, y de acuerdo a lo informado por Deadline, se encuentra en conversaciones con Henry Cavill para que éste vuelva a ponerse en la piel del Hombre de Acero.

Tras terminar su relación contractual en septiembre del 2018, e infinidad de rumores que implicaban su salida por motivos como los conflictos con su agenda para participar del cameo en «¡Shazam!» (2019), el famoso bigote que no pudieron borrar correctamente en «Liga de la Justicia» (2017) y su participación confirmada para más temporadas de «The Witcher«; Cavill siempre se ha mostrado dispuesto a volver al papel.

Así dejó claramente estipulado en una entrevista realizada en 2019, donde el actor indicó lo siguiente: «La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me dado por vencido con el papel […] Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómic, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman«.

Por el momento, no hay muchos detalles en torno al acuerdo que están negociando, aunque el medio anteriormente mencionado indicó que es poco probable que Warner realice «El Hombre de Acero 2», sino más bien, el estudio estaría interesado en retomar a Superman en una película de DC centrada en otro superhéroe, quizá en proyectos como «The Flash«, «Aquaman 2«, «¡Shazam 2!» o «Black Adam«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR