Henry Cavill y Alexandra Daddario juegan contra un psicópata en el trailer de «En el Juego del Asesino»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics y a Geralt de Rivia en la serie de Netflix «The Witcher«, en compañía de Alexandra Daddario, a quien puedes reconocer por filmes como «Guardianes de la Bahía» (2017) y «Terremoto: La Falla de San Andrés» (2015), protagonizan el filme de suspenso psicológico: «En el Juego del Asesino» (Nomis).

La película fue escrita, co-producida y dirigida por David Raymond, y dentro del reparto también destaca la presencia de Ben Kingsley (El Juego de Ender), Stanley Tucci (En Primera Plana), Brendan Fletcher (Freddy vs Jason), Minka Kelly (500 Días con Ella), Eliana Jones  (de la serie «Supergirl») y Nathan Fillion (de la serie «Castle»).

Sinopsis: Cuando la policía atrapa al depredador en línea Simon Stulls (Fletcher), pronto se darán cuenta que la magnitud de sus crímenes van más allá de su propio trauma psicológico. Un desgastado teniente (Cavill), sus compañeros y un vigilante de la zona quedarán atrapados dentro de un peligroso plan que involucra al atormentado secuestrador y homicida de mujeres recientemente capturado. Nada tendrá sentido hasta que las personas alrededor del caso, en ambos lados de la ley, comienzan a ser asesinadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR