Henry Ian Cusick abandona «Los 100»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

El actor británico, conocido por su rol en la serie de culto de J. J. Abrams, «Lost», donde interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie, se despide de la serie juvenil «The 100» tras 6 temporadas.

En el episodio «What You Take With You» (6×09), correspondiente a su temporada actual, el actor hace su última aparición antes de decir adiós a su personaje Marcus Kane, uno de los roles adultos de la serie, que ha sido de suma relevancia en el arco narrativo del programa.

A través de las redes sociales, tanto el showrunner Jason Rothenberg como el propio actor, confirmaron su salida de la serie agradeciendo al equipo tras seis exitosos años de programa:

«Todo termina y este era el final de Kane. Muchas gracias a @JRothenbergTV y a todo el reparto, equipo, escritores y directores de #Los100 pero, especialmente a los fans de #kabby y #kane, ¡Vuestra pasión y apoyo durante estos años ha sido maravillosa y os quiero por ello! Hasta que nos encontremos de nuevo»

La serie, que cuenta con 5 de sus temporadas disponibles en Netflix, está basada en los libros de Kass Morgan donde luego de una guerra nuclear, la humanidad emigró al espacio, sin embargo los recursos no eran suficientes, por lo que la idea de regresar a la tierra los lleva a enviar de regreso a la Tierra a un grupo de adolescentes delincuentes, que se convierten en la única esperanza de la humanidad.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR