Hermosísimo segundo avance de «Una Razón Para Vivir», con Andrew Garfield

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Andy Serkis, el reconocido actor que dio vida a personajes como Gollum en «El Señor de los Anillos» o César en «El Planeta de los Simios», esta vez, decide incursionar en la dirección y nos presenta un segundo trailer de su proyecto «Una Razón Para Vivir» (Breathe), filme que cuenta con un elenco de lujo y planea hacernos emocionarnos hasta las lágrimas.

«Una Razón Para Vivir» está basada en la historia real que ocurrió a los padres de uno de los socios de Serkis: «es el padre de mi socio que contrajo polio a mitades de los 50 y él quería morirse, quería terminar con su vida y su esposa lo convence de escoger vivir. En esa época nadie sobrevivía con polio por mucho tiempo«, comentó el -ahora- director.

Una historia de empatía y conexión, que incluye la presencia de Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre) y Claire Foy (conocida por su papel en la serie de Netflix, «The Crown») en los papeles principales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR