Hilary Swank protagoniza el drama espacial de Netflix: «Away» (Lejos)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Tras trabajar con la plataforma de streaming para el filme de ciencia ficción: «I Am Mother» (2019), la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank (Million Dollar Baby) protagoniza la épica y conmovedora historia de amor y sacrificio: «Away» («Lejos» para latinoamérica), en la que interpreta a una astronauta en una importante misión a Marte.

Creada por Andrew Hinderaker y Jessica Goldberg, la serie contará la historia de Emma Green, una astronauta que se prepara para liderar la primera misión a Marte, mientras asume la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman), cuando más la necesitan.

A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro.

Sinopsis: En un futuro cercano, una nave espacial viaja a Marte. Para esta importante misión, se reúne a una tripulación de astronautas de élite de EE. UU., Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale bien, estarán tres años lejos del lugar que llaman hogar y de sus seres queridos. En este tiempo, se pondrán a prueba sus relaciones en la Tierra y el espacio mientras luchan por sobrevivir y seguir adelante para llevar a cabo el objetivo más importante de la humanidad. El mundo observa con atención.

Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu completan el reparto. «Away» se estrenará en exclusiva por Netflix, el 04 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR