History Channel cancela dos de sus series: «Knightfall» y «Project Blue Book»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Malas noticias para los fanáticos de las series históricas y de alienigenas, porque History Channel confirmó vía Deadline que ha decidido no continuar con sus series «Knightfall» y «Project Blue Book», dejando ambas con dos temporadas.

«Knightfall» fue protagonizada por Mark Hamill (Luke en la saga «Star Wars»), Tom Cullen (Downton Abbey)Pádraic Delaney (The Tudors), Simon Merrells (Spartacus), Jim Carter (Downton Abbey), Olivia Ross (War and Peace), Ed Stoppard (The Crown), Julian Ovenden (Downton Abbey), Sabrina Barlett (Da Vinci’s Demons), entre otros.

La serie se adentraba en la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media a la que se confió la protección de las reliquias más preciadas del cristianismo.

Por su parte, «Project Blue Book» fue protagonizada por Aidan Gillen (Game Of Thrones) e inspirada en hechos reales y ficticios, giraba en torno a la conspiración del gobierno para ocultar el fenómeno de la llegada de alienígenas y sus naves a la Tierra durante las décadas de los 50’s y 60’s.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR