«Hobbs y Shaw» ya es la cuarta película más taquillera de la saga «Rápidos y Furiosos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Estrenada en agosto de este año, el primer spin-off de la saga «Rápidos y Furiosos» ya se posiciona como un éxito de taquilla, al haber superado los más de 700 millones de dólares y posicionarse como la cuarta película con más recaudación de la saga, por debajo de la séptima, octava y sexta entrega.

Protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes retomaron sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw, «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw« ya tiene más de $719.8 millones de dólares en taquilla internacional, y además, es la película más taquillera de esto año que no pertenece a Disney o ha sido producida por ella.

Con estos números, es bastante posible que tengamos pronto una confirmación de secuela para las aventuras de La Roca y Statham.

Dirigida por David Leitch (John Wick: Otro Día Para Matar), «Hobbs y Shaw» también cuenta con la participación de Idris Elba (Titanes del Pacífico), Eiza González (Baby Driver) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión).

Sinopsis: Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS