«House Of The Dragon»: La serie precuela de «Game of Thrones» está en busca de un nuevo príncipe Targaryen

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Siendo una precuela de la exitosa serie «Game of Thrones«, HBO está trabajando en el casting del spin-off enfocado en la casa Targaryen: «House Of The Dragon» y, según informó The Iuminerdi, la producción está en busca del actor que dará vida a uno de sus protagonistas principales: Daemon Targaryen. 

De acuerdo con la información del portal, HBO describe al personaje como un hombre entre 40 y 50 años, proporcionando la siguiente información sobre el personaje: «Daemon, hermano menor del Rey Viserys, no nació con una ambición pura por el trono a pesar de estar en la línea de sucesión. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente… tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra en la punta de la espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre lo vil y lo heroico, convirtiéndose en el verdadero pícaro de la serie«.

La relación de Daemon con su hermano Viserys es uno de los temas principales de la novela de George R.R. Martin «The Rogue Prince» (El Príncipe Pícaro). La trayectoria de este personaje abarca diferentes épocas; desde considerarse uno de los hombres más peligrosos en Poniente al conquistar la región de las Piedras Escalonadas y declarándose rey; hasta más tarde en Desembarco del Rey, donde dedicó su vida a servir a su hermano Viserys. Daemon murió a los 49 años; esto sugeriría que el título estaría ambientado en la fase final de su vida y podría estar centrada en la Danza con los Dragones.

Con el creador del mundo de Westeros, George R.R. Martin, involucrado en el proyecto, «House Of The Dragon» nos presentará la guerra civil de los Targaryen, ocurrida miles de años antes de lo que vimos en pantalla. La serie será co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal; mientras que la dirección estará a cargo de Miguel Sapochnik, quien se asociará con Condal como showrunner.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR