Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en un biopic del icónico fundador

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Según informó Deadline, el actor Hugh Jackman (El Gran Showman) y el director Michael Mann (Enemigos Públicos) se encuentran desarrollando una película inspirada en la vida del italiano Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa e icónica marca de automóviles Ferrari.

La cinta planea centrarse en uno de los peores momentos de Enzo, tanto a nivel personal como profesional, en el verano de 1957. Época en la que la compañía estaba al borde de la bancarrota, su matrimonio se estaba desmoronando, y Ferrari había apostado todo por ganar en la mítica carrera Mille Miglia (Mil Millas) italiana de 1957.

De acuerdo a lo que indicó el medio, el filme construirá su historia alrededor de la carrera, durante la cual Laura (su esposa) descubrirá secretos importantes de su marido, mientras que los conductores son empujados más allá del límite.

Recientemente, Michael Mann fue productor ejecutivo de «Contra Lo Imposible« (2019), que contó con el actor Remo Girone (Vivir de Noche) en el papel de Enzo Ferrari. El director es amigo de la familia Ferrari, y planea construir una flota entera de réplicas de coches de carrera para la película, que contará con un guión del difunto Troy Kennedy Martin (The Italian Job), que re-escribirá el propio director.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR