Hugh Jackman reacciona ante la posibilidad de interpretar nuevamente a Wolverine

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Con la inminente compra por parte de Disney de la división de entretenimiento FOX somos muchos los que le hemos dado vueltas a la posibilidad de ver al icónico actor encarnando nuevamente al mutante Wolverine. Aunque el actor australiano ha declarado que Logan es el broche de oro perfecto para finalizar su interpretación, con el posible crossover entre los Avengers y Wolverine se podría pensar que Hugh estaría interesado nuevamente en tomar el rol del personaje. Sin embargo ese no parece ser el caso, ya que una entrevista del medio Collider ha revelado lo contrario.

Hugh Jackman declaró: «Es interesante, porque estos 17 años siempre pensé que sería muy interesante. Amaría ver a Iron man y Hulk junto a Wolverine. Cada vez que veía alguna película de los Vengadores no paraba de imaginar a Logan pateándoles el trasero, pero siempre estaba en plan: ok, esto no va a pasar. Fue sorprendente cuando me enteré de la noticia, pues enseguida me emocioné, pero lamentablemente ese barco ya zarpó para mí. La oportunidad será de otro, espero que se concrete, ya que me encantaría ver a Wolverine con los Vengadores«.

Jackman además comentó que de haber sabido antes del posible crossover sin duda habría puesto en duda su decisión sobre despedirse del personaje, pero ya se ha hecho la idea de seguir adelante.

Todo parece indicar que en el caso de que Disney quiera integrar a Wolverine a sus filas tendrá que hacerlo por medio de un reboot, ya que la continuidad del personaje se verá comprometida sin la participación de Hugh Jackman.

¿Qué actor te gustaría ver encarnando al mutante de las garras de Adamantium?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE