Hulu canceló el reboot de «High Fidelity», quedándose con solo una temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

¡Malas noticias para los fans de «High Fidelity»! Porque tras pensarlo por seis meses, Hulu decidió no renovar para una segunda temporada la serie protagonizada por Zoë Kravitz (Big Little Lies), cerrando la tienda de discos de Rob para siempre.

Según informó el medio Deadlinela decisión no fue fácil y las opciones del elenco se ampliaron un mes más para permitir una mayor deliberación… pero finalmente, Hulu decidió no seguir adelante con una segunda temporada. Por otra parte, las posibilidades de que el programa encuentre otro hogar se consideran una posibilidad remota.

«High Fidelity» fue una adaptación de la novela de Nick Hornby, que en el 2000 inspiró una película, protagonizada por John Cusack (2012). La serie siguió a Rob (Zoë Kravitz), la peculiar propietaria de una tienda de discos de Brooklyn, que estaba obsesionada con sus fracasadas relaciones románticas, tanto como ella con la música.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR