Hulu cerró un acuerdo con DreamWorks y anuncia tres series infantiles: «Madagascar: A Little Wild», «TrollsTopia» y «The Mighty Ones»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Con la llegada de múltiples plataformas de streaming, Hulu ha decidido reforzar su lista de programación para niños, confirmando tres nuevas series originales para 2020. Es así que, como parte de su acuerdo con DreamWorks Animation, la plataforma ordenó «Madagascar: A Little Wild«, «TrollsTopia» y «The Mighty Ones«.

En lo que respecta a «Madagascar: A Little Wild», la serie presentará al adorable cuarteto Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, pero ahora como niños que residen en su hábitat de rescate en el zoológico de Central Park. Podrán ser pequeños, pero como todos los que aterrizan en la ciudad de Nueva York, estos chicos tendrán grandes sueños.

Por su parte, «TrollsTopia» se unirá al material de la franquicia «Trolls», siguiendo a Poppy y a otros encantadores personajes del próximo largometraje «Trolls: World Tour» (cuyo estreno está fijado para abril del 2020).

Y para finalizar, «The Mighty Ones» se centrará en la premisa de que en cada patio trasero existe un mundo secreto lleno de pequeñas criaturas. Así, la serie seguirá las hilarantes aventuras de un grupo de criaturas: una ramita, un guijarro, una hoja y una fresa. Estos mejores amigos, autodenominados The Mighty Ones, viven en un patio descuidado que pertenece a un trío de humanos igualmente descuidados a los que confunden con dioses. A pesar de su diminuta estatura, The Mighty Ones están decididos a vivir una vida grande y siempre divertirse en su mundo salvaje.

Por el momento se desconoce la cantidad de episodios y duración que tendrán las series, pero el acuerdo no es solo ese, porque además, Hulu será el hogar exclusivo de transmisión de futuros largometrajes de DreamWorks, además de disponer en su plataforma de los filmes de la compañía.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR