Hulu convertirá «La casa de los espíritus» en una serie de televisión

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Sin duda, «La casa de los espíritus», es una de las grandes producciones literarias nacionales, siendo llevada al cine en el año 1993, con grandes actores en su reparto, como Meryl Streep, Winona Rider, Glenn Close, entre otros. En esta ocasión la historia de la autora, Isabel Allende, será adaptada en formato de televisión. 

El portal Deadline, informó que la plataforma estadounidense Hulu, la misma a cargo de «The Handmaid’s Tale», está trabajando junto a FilmNation Entertainment para convertir la historia en una serie de televisión. 

Por el momento se desconoce quienes podrían formar parte del equipo realizador y el reparto, sin embargo, ya se sabe que Isabel Allende tendrá un rol de productora ejecutiva. 

Cabe destacar que, «La casa de los espíritus», fue la primera novela de la autora publicada en 1982 y narra la historia de cuatro generaciones de la familia Trueba, situados en el contexto de manifestaciones sociales y políticas en un Chile postcolonial. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR