Hulu nos presenta el trailer oficial de su serie «Buscando a Alaska», basada en la novela de John Green

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Escrita por John Green en 2005, y significando la primera novela del autor de «Bajo La Misma Estrella» y «Ciudades de Papel«, gracias a Hulu tendremos este año la adaptación de «Buscando a Alaska» (Looking For Alaska), novela que será llevada a la televisión, a través de una mini-serie de ocho episodios.

La serie será protagonizada por Kristine Froseth (Sierra Burguess es una Looser) en el papel de Alaska; Charlie Plummer (Lean on Pete) como Miles; Denny Lee como Chip “El Coronel” Martin; Jay Lee en el papel de Takce Hikohito; y Timothy Simons como Dean “El Eagle” Starnes.

Sinopsis: La serie sigue a Miles “Pudge” Halter (Plummer), quien se inscribe en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Ahí se enamorará de Alaska Young (Froseth), y encuentra un grupo de amigos leales. Pero, después de una inesperada tragedia, Miles y sus amigos se ven obligados a darle sentido, mientras aprenden algunas lecciones increíblemente importantes sobre la vida, el amor y el arte de dejar ir.

Josh Schwartz (The O.C, Gossip Girl) es el guionista de esta serie limitada, que debutará con todos sus episodios el 18 de octubre, a través de Hulu.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS