Hulu presentó un primer vistazo de «Love, Victor», su serie inspirada en «Yo Soy Simón»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Inspirándose en la novela escrita por Becky Albertalli, “Simon vs. The Homo Sapiens Agenda”, y su exitosa adaptación cinematográfica «Love, Simon» («Yo Soy Simón» para latinoamérica) , Hulu presentó un primer vistazo a «Love, Victor«, comedia romántica gay que originalmente se estrenaría en Disney Plus.

Siendo una especie de secuela/spin-off del filme, la serie es protagonizada por Michael Cimino (Annabelle: Viene a Casa) y nos contará la historia de Victor, un nuevo joven en la ciudad que llega a la preparatoria Creekwood, misma que en la película, donde tendrá que lidiar con su propio viaje de autodescubrimiento, desafíos en su hogar, adaptarse a una nueva ciudad y su orientación sexual.

El estreno de la primera temporada está programado para el 19 de junio del 2020 (recordemos que junio es el mes del orgullo), y contará con 10 episodios. Por su parte, Nick Robinson, el actor que interpretó a Simón en la producción original, narrará los episodios, al mismo tiempo que se desempeña como productor ejecutivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR